Antes
Después
Hoy os vamos a hablar del caso de marta, que tras 10 años con carillas de composite vino a la clínica en busca de una solución a su problema estético.
A marta le acomplejaban las tinciones que habían adquirido sus restauraciones a lo largo de los años y por mucho que ella intentaba limpiarse no desaparecían.
Además, nuestra paciente estaba angustiada porque le era imposible pasarse el hilo dental puesto que todos los dientes estaban unidos.
Tras estudiar las distintas opciones de tratamiento, decidimos colocar 6 carillas de porcelana que no variarán de color a lo largo de los años.
En nuestra planificación, observamos que El desgaste de sus dientes envejecía su sonrisa, y por ello aprovechamos la restauración para darle mayor longitud a las piezas, lo que nos permitió utilizar transparencias en los bordes incisales, asemejándose al esmalte de los dientes naturales y consiguiendo carillas mimetizadas con el resto de los dientes.
Previamente realizamos un injerto de tejido conectivo para armonizar los márgenes gingivales y devolver a marta su sonrisa.
Nuestros casos siempre están planificados de modo que Salud función y estética vayan de la mano.
Para la estabilidad a largo plazo de nuestras restauraciones y los tejidos que las rodean necesitamos instruir a los pacientes para que conozcan qué técnica de higiene es la adecuada para cada uno.